MIEMBROS SUBVERSO

david alonso

David Alonso Palacios

RESP. COORDINACIÓN EVENTOS

Habiendo cursado estudios de psicología y filosofía, lleva adelante la campaña de comunicación y captación de fondos más exitosa del mundo ONG para una prestigiosa agencia humanitaria durante 5 años.

15400343_127704141052033_3264226499549605334_n

Paula Álvarez García

RESP. PROGRAMACIÓN

Compositora formada en Musikene (País Vasco) y Pedagoga por la Universidad de Valladolid.

Debe su formación como compositora a Gabriel Erkoreka, Ramón Lazkano, Stefano Scarani, Zuriñe Fdez Gerenabarrena, Guillermo Lauzurika y Jose Luis Campana, con la inestimable iniciación de Beatriz Fraile en este campo. Ha recibido clases de Félix Ibarrondo, Gerard Pesson, Johanes María Staud, Mauricio Sotelo, Iván Fedele, Aureliano Cattaneo, Elena Mendoza, Daniel Ott, Peter Eötvos, Luca Francesconi y Balázs Horváth.

En cuanto a la pedagogía recibió clases de David Carabias, Andrea Giraldez, Andrés Palacios, Inés Antón y Eva Gancedo.

Desarrolla ambas facetas profesionalmente ambas facetas desde el 2014.

En la actualidad es maestra especialista de música en la educación primaria y cursa el master de Gestión Cultural en la Universitat Oberta de Catalunya.

Sus obras han sido interpretadas por ensembles como Smash Ensemble, Kuraia, Xare Laborategia o Cuarteto Krog.

Sandra Ebner Subverso

Sandra Ebner

CO-FUNDADORA SUBVERSO

Sandra Ebner nació en Suiza en 1982. Se licenció en Derecho por la Universidad de Zurich y en Filosofía en la Universidad de Bern. En el 2014 se trasladó a España, donde conoció a Miguel Zatarain, David Alonso y a Mario Martinez; año en el que, juntos, decidieron crear una Asociación a favor de los músicos y sus derechos musicales. Crearon la semilla de Subverso y cuidaron de que ese sueño creciese gracias a invertir sus conocimientos, su tiempo, su esfuerzo, su dinero y su ilusión.

Sandra regresó a Suiza a finales del 2016, y aunque ya no trabaja con nosotros de forma activa, es y será siempre, una de las personas que hicieron esto posible.

Gracias.

mario martinez

Mario Martínez Velasco

RESP. COMUNICACIÓN

Realizador en audiovisuales y espectáculos, especializado en edición.

Coordinador durante 5 años de la campaña de comunicación y captación de fondos más exitosa del mundo ONG para una prestigiosa agencia humanitaria.

OSCAR LOJO

Oscar Lojo Leiro

RESP. MARKETING

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de A Coruña con especialidad en Márketing y Publicidad. Técnico Superior en Realización de Audiovisuales por la Escuela CES de Madrid. Técnico Superior en Diseño Gráfico por el CIS y Técnico en Diseño Web por Sunion.

Ha trabajado en empresas como TQP Publicidad, CATA Estudios, Iniciativas.tv, Rada Müller Arquitectos, Nubis Partners, RPH Diseño, TNT TV, TCM Clásico TV, Mango, Estalot Moda, Emotional Events, DNA Group, VP20 Consultores, Ortoface y Educa-training.

1493388_627567963980968_856596799_o

Miguel Matamoro Zataraín

CO-FUNDADOR SUBVERSO

Compositor de música clásica contemporánea cuya obra ha sido interpretada por Severine Ballon, Clara Novakova, Chrichan Larson o Christian Dierstein; agrupaciones como Espai Sonor, Kuraia, ensemble Xare, Taller Sonoro o Vertixe Sonora; disfrutada en espacios de toda España como la Quincena Musical (San Sebastián-Donostia) o CentroCentro (Palacio de Cibeles, Madrid) y en ciudades como París, Nueva York o Venecia.

En 2016-17 algunas de sus obras cobran vida de la mano de la Orquesta Sinfónica de Euskadi.

Formado en Musikene, sus profesores Gabriel Erkoreka, Ramón Lazkano, Zuriñe F. Gerenabarrena, Guillermo Lauzurika, Stefano Scarani o Jose Luís Campana dejan firme huella en él, así como aquellas primeras Juana Mora y Alicia Nuñez de su Vigo natal. Máster Katarina Gurska en composición instrumental, recibe asimismo clases de compositores como Félix Ibarrondo, Gerard Pesson, Johannes Maria Staud, Mauricio Sotelo, Ivan Fedele, Phillip Lasser, David Conte, Alberto Posadas, Aureliano Cattaneo, Voro García, o Elena Mendoza, además de ser alumno personal de Michael Finnissy.